polos

¿Cómo hacer polos de sandia?

Inauguramos nuestro blog con una receta fresquita y veraniega. ¡Prepara a los más peques de la casa! Les va a encantar, de eso estamos seguros :)

Estos polos de sandía y limón saludables se van a convertir en vuestros aliados este verano. Son refrescantes, riquísimos y muy, muy fáciles de hacer...  Y es que con este calor apetece algo fresquito y si está rico, aún mejor.

Lo primero, asegúrate de tener en casa un todos los gadgets, nosotros hemos usado moldes de polos, básicos y sencillos, pero podéis usar con formas de animales, o frutas, redondos o cuadrados. ¡Con los niños son un acierto asegurado, y una manera divertida y diferente de tomar fruta en verano! Ah, y los palitos, no os olvidéis de los palitos :)

Esta receta que os mostramos hoy es 100% natural y no lleva azúcar. Coge papel y boli para apuntar todo lo que necesitaréis.

  • 1.000 g de sandía
  • un limón
  • edulcorante tipo Stevia o sirope de ágave (opcional al gusto)
  • 4 hojas de hierbabuena

Podréis encontrar todos los ingredientes en nuestra sección de frutería. Si no sois amantes de la sandría; las fresas o la pera son opciones muy buenas. Ya sabéis, ¡La imaginación es el poder! y siempre podéis contar con la experiencia de Superherti para encontrar los mejores ingredientes para vuestros helados. 

Nota: probad a tomarlos a medio hacer, como un granizado en un vaso grande. Y para los que quieran añadirle un toque extra de sabor, se le puede añadir unas gotas de ron.

Os esperamos en Superherti.

0

Dejar un comentario

© 2024 Superherti Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL